jueves, 24 de enero de 2013

Vacaciones en Grecia Capítulo 1

type='html'>

Este nuevo proyecto es una comedia, que contará la historia de los Berkinson Mayer, una peculiar familia de ricos que vivirá las situaciones más divertidas en sus afanes de mantener el "estatus" en medio de un barrio humilde. Los Berkinson Mayer, sólo conocían el éxito y la fortuna.

Su vida brillaba como el oro hasta que una trampa los dejó sin un sol en los bolsillos. Sin carros y sin casa, sufrieron para reconocer su nueva realidad: son pobres y no tienen ni siquiera donde vivir. No más cocteles de lujo, no más viajes a Europa, no más vacaciones en Grecia, si no, a la Calle Grecia. Adiós a la Mansión Berkinson. Una bondadosa invitación los salvará de dormir en la calle.

Sus más fieles empleados, la familia Huando, los acogerán en su pequeño hogar ubicado en el Pueblo Joven Barrio Nuevo. Ahora, lejos de lujos y comodidades, pasarán los días en la calle Grecia nº 266 y aprenderán los verdaderos valores de la vida. Los Berkinson conocerán un mundo nuevo para ellos y entre divertidas situaciones, inesperados conflictos, misterios escondidos y jocosas anécdotas, descubrirán que el dinero no compra la felicidad y, sobre todo, que la amistad brilla mil veces más que el oro.

Vacaciones en Grecia Capítulo 1

0 comentarios:

Publicar un comentario

Recibe todas las actualizaciones a través de Facebook. Haga clic en el siguiente botón