jueves, 24 de enero de 2013

Fútbol en América programa 20-01-13

type='html'>Fútbol en América programa 20-01-13

Fútbol en América: Programa conducido por Gonzalo Núñez y Erick Osores, ofrecemos un completo análisis del panorama del fútbol nacional e internacional matizado con previas y especiales.

Se caracteriza por brindar la más completa información deportiva en la televisión nacional. Todos los deportes y disciplinas deportivas son motivo de noticia en esta secuencia.

"Futbol en America" es un programa como su nombre lo dice dedicado al futbol principalmente dedicado al Futbol de Primera Division del Futbol Peruano a lo largo de sus 90 minutos de programacion destacando los partidos principales con entrevistas a los protagonistas, haciendo un resumen de 10 minutos del partido y de dando un analisis las imagenes polemicas como el hecho de que si fue penal o penalty o no, fue posicion adelantada, siendo un analisis hecho "Virtual Replay" en donde se analiza el hecho de acuerdo a como lo ves y como lo ha visto el juez de linea, pudiendosele determinar responsabilidad en una falta que no se cobro por decir, siendo un analisis objetivos.

Ya sobre el final del programa se hace un breve resumen sobre los partidos secundarios de la fecha, la Tabla de Posiciones, Sus Conclusiones y fútbol de las principales ligas europeas.

Ver Fútbol en América programa 20-01-13

0 comentarios:

Publicar un comentario

Recibe todas las actualizaciones a través de Facebook. Haga clic en el siguiente botón